22-01-2011, 20:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2011, 21:07 por Melif1.)
Pues se autoreafirma el 'colega'
Pues otro que se las quiere dar de 'OBJETIVO' , que pone en duda la victoria de Alonso en Mónaco'07 y que dice que Hamilton ganó con todas las de la ley a Alonso en EEUU ... y se queda tan ancho
Cita:Fuente: El Castellá en su Blog
Veamos, hay una página por ahí que me roba los textos (aunque al menos pone el enlace) ¿¿¿¿¿mandeee????? y que también hay uno que me pone de vuelta y media por decir eso.Sólo uno dice
Digo “en toda regla” porque Hamilton hizo la pole y ganó la carrera tras un largo duelo entre los dos. En Canadá Alonso tuvo problemas, se retrasó, recuperó, volvió a retrasarse… es decir, casi se puede decir que Hamilton corrió sólo, pero en USA, no. Para mí la victoria de Hamilton en Indy no tiene paliativos, ganó y ya está.
Y hemos de aceptar que Fernando Alonso no es “Don Perfecto”, y el que Hamilton le batiera no es ninguna deshonra, y no termino de entender esta obsesión de que si gana es gracias a él, y si pierde es por culpa de otro.
Es cierto que siempre se pueden buscar objeciones, pero si lo hacemos así, hay que hacerlo siempre, también cuando gana. Que es lo que hacen los anti-alonsistas: si pierde es culpa suya, y si gana es por los errores de los demás.
Es decir, fanatismo futbolero: mi equipo es el mejor, si no gana es por culpa de los arbitros, y cuando no hay excusa, los arbitros favorecen al otro.
Personalmente procuro ser ecuánime, por ello considero la victoria de Hamilton en USA totalmente legítima.
Pues otro que se las quiere dar de 'OBJETIVO' , que pone en duda la victoria de Alonso en Mónaco'07 y que dice que Hamilton ganó con todas las de la ley a Alonso en EEUU ... y se queda tan ancho
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"