04-06-2012, 18:48
Me váis a disculpar pero, desde mi humilde opinión, si por un lado también opino que el DRS facilita en demasía el adelantamiento, sobre todo en trazados como el de Gilles Villeneuve, también es cierto que para adelantar al de delante, debes ser más rápido que él, sobre todo para poder darle alcance a menos de 1 segundo.
Si lo consigues, puedes activar DRS pero, también quiere decir que eres más rápido que él, de lo contrario no lo alcanzarías.
Y si eres más rápido que él, lo normal es que estés delante, de lo contrario, volveríamos a los treneceitos con "tapón retención" delante.
¿Cuando se darían éstos casos? tras pasar por pit, o en una pasada de frenada, incidente con otro piloto, o en una mala cali, etc...
Pues si eres más rápido, o es que has puesto un setup más pensado para el GP que no para la cali, o es que en la cali la cagaste y no hiciste un buen tiempo, ya que sieres más rápido, lo normal es que califiques, salgas y corras más rápido que los que son más lentos que tú.
De todos modos, no es una crítica al recorte DRS pero, considero que si alguien es más rápido que el de delante, lo normal es que lo adelante y, si la F1 de hoy en día, sea por neumáticos o por la razón que sea, dificulta en exceso el adelantamiento, lo puede hace un tanto aburrido, como ocurría en 2010, 09, 08...
¿O no os ha dado rabia tener delante del Nano un tapón que le imposibilitase el adelantamiento?
Claro que, por otro lado, nos encantó ver al Nano aguantando a Schumy en aquel memorable, ¿2005?
Para los seguidores de Don Tramposo, debió ser demasiado fustrante. Pero ese tipo de lucha era de otro tipo, pues se jugaban un mundial entre ellos y, fue una lucha de Titanes sobre el asfalto.
Sinceramente, no es fácil valorar el punto de vista con que se mira....
¿Por mí? ponía las 2 mismas zonas que el año pasado.
Y eso que el trazado de Canadá tienes más zonas para adelantar pero, ya son en frenadas, claro.
¿Aguantan el tipo las Pirelli para ello?
Si lo consigues, puedes activar DRS pero, también quiere decir que eres más rápido que él, de lo contrario no lo alcanzarías.
Y si eres más rápido que él, lo normal es que estés delante, de lo contrario, volveríamos a los treneceitos con "tapón retención" delante.
¿Cuando se darían éstos casos? tras pasar por pit, o en una pasada de frenada, incidente con otro piloto, o en una mala cali, etc...
Pues si eres más rápido, o es que has puesto un setup más pensado para el GP que no para la cali, o es que en la cali la cagaste y no hiciste un buen tiempo, ya que sieres más rápido, lo normal es que califiques, salgas y corras más rápido que los que son más lentos que tú.
De todos modos, no es una crítica al recorte DRS pero, considero que si alguien es más rápido que el de delante, lo normal es que lo adelante y, si la F1 de hoy en día, sea por neumáticos o por la razón que sea, dificulta en exceso el adelantamiento, lo puede hace un tanto aburrido, como ocurría en 2010, 09, 08...
¿O no os ha dado rabia tener delante del Nano un tapón que le imposibilitase el adelantamiento?
Claro que, por otro lado, nos encantó ver al Nano aguantando a Schumy en aquel memorable, ¿2005?
Para los seguidores de Don Tramposo, debió ser demasiado fustrante. Pero ese tipo de lucha era de otro tipo, pues se jugaban un mundial entre ellos y, fue una lucha de Titanes sobre el asfalto.
Sinceramente, no es fácil valorar el punto de vista con que se mira....
¿Por mí? ponía las 2 mismas zonas que el año pasado.
Y eso que el trazado de Canadá tienes más zonas para adelantar pero, ya son en frenadas, claro.
¿Aguantan el tipo las Pirelli para ello?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC