06-06-2012, 20:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2012, 20:21 por Josemurcia7.)
Mi breve pre-análisis de Canadá:
No se...para mí el orden lógico sería colocar al MP4-27 y al W03 en la misma línea, y muy muy cerca de ellos el E20 con un presumible mejor ritmo. Cualquier otra cábala pasa por especular acerca de los paquetes de mejora de los otros dos punteros, es decir, los monoplazas F2012 y RB8. En el caso de los primeros, yo si espero un gran salto cualitativo similar al de BCN, es decir, evolucionar más que el resto, aunque no sea mucho, y en este paquete se centrarán más seguro en sacar potencia al motor (además del resto de variables, pero digo que darán prioridad a esta), pero no se si será suficiente para estar al nivel de los tres primeros que he dicho, que serán los más fuertes casi con total seguridad, a expensas de ver la degradación en carrera.
Por otro lado, RBR creo que será el más débil del grupo de cabeza, aunque dada la calidad de esta escudería y sus...recursos, no te puedes fíar nunca.
Williams y Sauber? Por qué no podrían hacerlo bien, el circuito se adapta bien a ellos creo yo, todo depende de las puestas a punto y la degradación.
Aún así, confío en la excelente labor de puesta a punto de Ferrari..., veo muchos factores que me indican a pensar que al menos ALO va a ser competitivo de principio a fin, aunque la lógica de mi anterior análisis no lo incluya de primeras, y no lo digo por corazón, creo que va a estar ahí.
En cuanto a la porra... yo diría que algo así:
Pole: Michael Schumacher
1ºKimi Räikkonen
2ºFernando Alonso
3ºNico Rosberg/ Jenson Button
4ºLewis Hamilton
5ºSergio Pérez
-Hay que meter un poquito de sorpresa...o es que no os esperáis cualquier cosa en esta F1 de 2012? ADEMÁS...tiene su fundamento
-Si os preguntáis el por qué de no poner a MSC entre los 5 primeros la respuesta es "gestión de gomas FAIL".
No se...para mí el orden lógico sería colocar al MP4-27 y al W03 en la misma línea, y muy muy cerca de ellos el E20 con un presumible mejor ritmo. Cualquier otra cábala pasa por especular acerca de los paquetes de mejora de los otros dos punteros, es decir, los monoplazas F2012 y RB8. En el caso de los primeros, yo si espero un gran salto cualitativo similar al de BCN, es decir, evolucionar más que el resto, aunque no sea mucho, y en este paquete se centrarán más seguro en sacar potencia al motor (además del resto de variables, pero digo que darán prioridad a esta), pero no se si será suficiente para estar al nivel de los tres primeros que he dicho, que serán los más fuertes casi con total seguridad, a expensas de ver la degradación en carrera.
Por otro lado, RBR creo que será el más débil del grupo de cabeza, aunque dada la calidad de esta escudería y sus...recursos, no te puedes fíar nunca.
Williams y Sauber? Por qué no podrían hacerlo bien, el circuito se adapta bien a ellos creo yo, todo depende de las puestas a punto y la degradación.
Aún así, confío en la excelente labor de puesta a punto de Ferrari..., veo muchos factores que me indican a pensar que al menos ALO va a ser competitivo de principio a fin, aunque la lógica de mi anterior análisis no lo incluya de primeras, y no lo digo por corazón, creo que va a estar ahí.
En cuanto a la porra... yo diría que algo así:
Pole: Michael Schumacher
1ºKimi Räikkonen
2ºFernando Alonso
3ºNico Rosberg/ Jenson Button
4ºLewis Hamilton
5ºSergio Pérez
-Hay que meter un poquito de sorpresa...o es que no os esperáis cualquier cosa en esta F1 de 2012? ADEMÁS...tiene su fundamento
-Si os preguntáis el por qué de no poner a MSC entre los 5 primeros la respuesta es "gestión de gomas FAIL".
@jgarciaillanf1