07-06-2012, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2012, 12:51 por DE-ZETA-TE.)
...jejeje...no les falta razón, reglas confusas y mal resueltas (o deliberadamente abiertas a la "interpretación")...y los motores...ufffffffff.....dios como añoro el inimitable e inigualado rugido de un poderoso V10 atmosférico:
...un V8 ya no es lo mismo...escuchad la diferencia de un V10 Ferrari a un V8:
...y aquí el sonido que es de esperar de un V6 Turbo...creo que los nuevos 1.6 sonaran peor que el poderoso Honda 1.5 V6 Turbo del McLaren Mp 4/4 de Senna (menos caballería)...por cierto, el onboard de Mónaco 88 de Ayrton, una joya:
...para mí no hay nada como el rugido de un V10...
...de todas formas me temo que no son más que maniobras de otro grupo (los circuitos, hasta ahora sin voz ni voto) de cara a sacar tajada de la renegociación de todo el tinglado, asociada al nuevo Pacto de la Concordia que tienen que firmar.
Dinero y solo dinero...me temo que el deporte en F1 no es prioridad para muchos...
...un V8 ya no es lo mismo...escuchad la diferencia de un V10 Ferrari a un V8:
...y aquí el sonido que es de esperar de un V6 Turbo...creo que los nuevos 1.6 sonaran peor que el poderoso Honda 1.5 V6 Turbo del McLaren Mp 4/4 de Senna (menos caballería)...por cierto, el onboard de Mónaco 88 de Ayrton, una joya:
...para mí no hay nada como el rugido de un V10...
...de todas formas me temo que no son más que maniobras de otro grupo (los circuitos, hasta ahora sin voz ni voto) de cara a sacar tajada de la renegociación de todo el tinglado, asociada al nuevo Pacto de la Concordia que tienen que firmar.
Dinero y solo dinero...me temo que el deporte en F1 no es prioridad para muchos...