08-06-2012, 00:37
Esos escapes son los del primer día de Mugello con la lengüeta para el efecto coanda del segundo día.
Al fin y al cabo el concepto es el mismo que el de Mclaren y Sauber y el resultado con el acabado que le han dado no puede ser mas parecido, pero la diferencia está en que Ferrari conserva su idea original de la salida de gases calientes de los radiadores acompañando a los escapes, desviándose dicha salida al final hacia adentro en esta versión.
Se observa también que en la propia salida de los escapes hay un doble espacio por la parte superior por donde supuestamente también saldrían gases templados de los radiadores.
Escapes de Mugello día 1:
Escapes de Sauber:
Escapes Mclaren:
Al fin y al cabo el concepto es el mismo que el de Mclaren y Sauber y el resultado con el acabado que le han dado no puede ser mas parecido, pero la diferencia está en que Ferrari conserva su idea original de la salida de gases calientes de los radiadores acompañando a los escapes, desviándose dicha salida al final hacia adentro en esta versión.
Se observa también que en la propia salida de los escapes hay un doble espacio por la parte superior por donde supuestamente también saldrían gases templados de los radiadores.
Escapes de Mugello día 1:
Escapes de Sauber:
Escapes Mclaren: