08-06-2012, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 11:58 por davidquim.)
mirar a lo que me referia:
![[Imagen: result.jpg?1339149494.48769]](http://www.webresizer.com/session/CchL1mBLUAuZD3aCCkld0ROyPkpYvuLw/result.jpg?1339149494.48769)
en esa foto del mercedes se aprecian los conductos de s-duct
![[Imagen: result.jpg?1339149412.12729]](http://www.webresizer.com/session/vC563FMh2fvqQLueRw4d3CTwz80lOctg/result.jpg?1339149412.12729)
en esta foto del ferrari no se aprecian ningun tubo como en el mercedes.
alomejor estan esperando a hacer una prueba aerodinamica en recta, ya que es donde realmente se aprecia la eficacia del s-duct, una recta sin el, y otra con el, y analizas la velocidad punta y el tiempo, y creo que ya esta... ahora les interesa mas el downforce en la parte trasera y eso han hecho.
por cierto, he leido que hoy solo montan esos escapes al coche de masa, no se si sera cierto...
![[Imagen: result.jpg?1339149494.48769]](http://www.webresizer.com/session/CchL1mBLUAuZD3aCCkld0ROyPkpYvuLw/result.jpg?1339149494.48769)
en esa foto del mercedes se aprecian los conductos de s-duct
![[Imagen: result.jpg?1339149412.12729]](http://www.webresizer.com/session/vC563FMh2fvqQLueRw4d3CTwz80lOctg/result.jpg?1339149412.12729)
en esta foto del ferrari no se aprecian ningun tubo como en el mercedes.
alomejor estan esperando a hacer una prueba aerodinamica en recta, ya que es donde realmente se aprecia la eficacia del s-duct, una recta sin el, y otra con el, y analizas la velocidad punta y el tiempo, y creo que ya esta... ahora les interesa mas el downforce en la parte trasera y eso han hecho.
por cierto, he leido que hoy solo montan esos escapes al coche de masa, no se si sera cierto...