08-06-2012, 12:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2012, 12:40 por Enigma.)
(08-06-2012, 08:57)i_dumper escribió: Lo que para mi es una gran noticia. Es que Ferrari, inventa, innova y adapta. No que antes copiaba y adaptaba. Veo un Ferrari muy centrado en sus ideas iniciales, siguen trabajando en evolucionar el coche. Ese que diseñaron como "campeón" no se han desviado de su linea de desarrollo como otros años que van dando vueltas intentando copiar a los que ganan.Yo veo un Ferrarmas centrado en las ideas de los demas que en las suyas propias.. vamos a ver, que no me vendan la moto de que mantienen la idea inicial porque eso no cuela...evidentemente no ha desaparecido completamente el carenado... el aire sl interior del capot motor sigue saliendo de forma horizontal por detras hacia el beam wing.. (es lo unico que a medias se mantiene de la idea original)... pero esos escapes tienen más de McLaren que de Ferrari, y ya esta...
BIEN FERRARI! SEGUID POR EL BUEN CAMINO.
Si ahora mismo (y no en Mugello) apareciera Force India con esta solucion, ¿a quein diriais que se parece o que han copiado, a Mclaren o a Ferrari?... a McLaren ¿verdad?..pues eso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar