08-06-2012, 15:55
Tengo que reconocer que mi inglés no es muy bueno, pero creo que he entendido más o menos todo. Me encanta que por fin algún inglés reconozca lo evidente, pero no me ha gustado que ha remarcado que Alonso tiene una ventaja: ser el número uno del equipo. Según él esto implica que tu compañero nunca te quita puntos y si que se los resta a tus contrincantes. Pues que me explique este tío en que carrera Massa le ha quitado puntos a sus supuestos contrincantes... La mejor carrera de Massa fue en Monaco (8 puntos) y quedó por detrás de Webber, Vettel, Alonso, Hamilton y Rosberg si no recuerdo mal, a quien le restó puntos entonces? a Button? Pues NO, porque Button quedó fuera de los puntos él solito, sin Massa tambien estaría fuera de los puntos. Si miramos el resto de sus resultados solo consiguió 2 puntos más en 5 carreras, así que como mucho le ha quitado 2 puntos a los máximos rivales de Fernando, gran ventaja si señor!
Si Fernando es el número uno del equipo es por mérito propio, no estrategía, es simplemente porque es el mejor y porque Massa no está (ni estará nunca) a su altura. Como este periodista dice, porque es el Mejor piloto de la actual F1.
Si Fernando es el número uno del equipo es por mérito propio, no estrategía, es simplemente porque es el mejor y porque Massa no está (ni estará nunca) a su altura. Como este periodista dice, porque es el Mejor piloto de la actual F1.