09-06-2012, 21:25
recuerdas mal, creo.
Usaban el mass damper desde hacía un año.
Pero sí, los coches pasan un escritunio el jueves. y si cambian algo en el coche, hay que comunicarlo y pasar otro el sabado por la mañana.. y ya no se puede cambiar (salvo volver a lo ya usado), puesto que los cambios que hagan no podrían ser comprobados hasta el domingo por la mañana, con el riesgo de que no los aprueben y ser excluido de la calificación y tener que salir del pit, al tener que cambiar esas piezas que no aprueben
.
Usaban el mass damper desde hacía un año.
Pero sí, los coches pasan un escritunio el jueves. y si cambian algo en el coche, hay que comunicarlo y pasar otro el sabado por la mañana.. y ya no se puede cambiar (salvo volver a lo ya usado), puesto que los cambios que hagan no podrían ser comprobados hasta el domingo por la mañana, con el riesgo de que no los aprueben y ser excluido de la calificación y tener que salir del pit, al tener que cambiar esas piezas que no aprueben
.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso