10-06-2012, 13:41
ahora leyendo todo esto vengo con una idea. el segundo flujo que llega al exterior y si lo dirigimos bien -- que salga
paralelo con el coche -- actuara como un ''iman'' - Efecto Coanda - pegando el flujo que pasa por esta zona y llevándolo a la parte trasera lateral del coche. es que he visto en algunos artículos aplicándose este método en ciertas zonas de una ala. por unos orificios sale aire con cierta velocidad, crea una zona de baja presión y el flujo de aire se pega de nuestra ala. ademas los tubos de refrigeración de las ruedas delanteras acelera bastante el aire lo que baja la presión. los laterales son los beneficiados y creo que se puede hacer sin ninguna pieza movil
paralelo con el coche -- actuara como un ''iman'' - Efecto Coanda - pegando el flujo que pasa por esta zona y llevándolo a la parte trasera lateral del coche. es que he visto en algunos artículos aplicándose este método en ciertas zonas de una ala. por unos orificios sale aire con cierta velocidad, crea una zona de baja presión y el flujo de aire se pega de nuestra ala. ademas los tubos de refrigeración de las ruedas delanteras acelera bastante el aire lo que baja la presión. los laterales son los beneficiados y creo que se puede hacer sin ninguna pieza movil