10-06-2012, 16:36
Kimi = Massa con el mismo coche. Quedaron 1-1.. o mas bien incluso ganó Massa a los puntos.
Grosjean.. no coment, Su pasao por Renault deja claro donde estaba con respecto a Alonso. Despues, solo ha ganado en GP2, y pillado allí malas costumbres.. en lo que se refiere a ir demasiado con el cuchillo en los dientes pasando por encima de otros coches.
Así que puede ser que el Lotus e-20 haya sido un buenisimo coche. El problema es que en 6 carreras, parece que ha dejado de serlo.
Y eso me lleva a la segunda derivada:
En Australia Ferrari estaba a 1,6 segundos. Ayer, estaba a 1 decima... Pero por el camino, el que estaba delante ha pillado diferencia con los que estaban detras.. salvo a ferrari.
Redbull ha mejorado. Mclaren tambien. Pero la mejora de Ferrari ha sido, desde Australia, de mas de 1,5 segundos.
Han recuperado la distancia a la que estaban, y tambien han recuperado el camino que han recorrido sus rivales.
Se ha dicho desde el inicio de temporada que en ese coche radical, había mucho que exprimir. Primero para hacerlo funcionar.. comprenderlo, entender suspensiones que no habían usado y el resto de rivales sí. Despues toca ba exprimirle prestaciones y puesta a punto.
Han tardado 6 carreras en hacerlo funcionar.. en empezar a comprender como funciona... y ya han atrapado a sus rivales.
¿Cuanto conseguiran exprimirle en la puesta apunto? ¿Cuantas prestaciones aun sin descubrir se guarda ese coche?
Grosjean.. no coment, Su pasao por Renault deja claro donde estaba con respecto a Alonso. Despues, solo ha ganado en GP2, y pillado allí malas costumbres.. en lo que se refiere a ir demasiado con el cuchillo en los dientes pasando por encima de otros coches.
Así que puede ser que el Lotus e-20 haya sido un buenisimo coche. El problema es que en 6 carreras, parece que ha dejado de serlo.
Y eso me lleva a la segunda derivada:
En Australia Ferrari estaba a 1,6 segundos. Ayer, estaba a 1 decima... Pero por el camino, el que estaba delante ha pillado diferencia con los que estaban detras.. salvo a ferrari.
Redbull ha mejorado. Mclaren tambien. Pero la mejora de Ferrari ha sido, desde Australia, de mas de 1,5 segundos.
Han recuperado la distancia a la que estaban, y tambien han recuperado el camino que han recorrido sus rivales.
Se ha dicho desde el inicio de temporada que en ese coche radical, había mucho que exprimir. Primero para hacerlo funcionar.. comprenderlo, entender suspensiones que no habían usado y el resto de rivales sí. Despues toca ba exprimirle prestaciones y puesta a punto.
Han tardado 6 carreras en hacerlo funcionar.. en empezar a comprender como funciona... y ya han atrapado a sus rivales.
¿Cuanto conseguiran exprimirle en la puesta apunto? ¿Cuantas prestaciones aun sin descubrir se guarda ese coche?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso