25-01-2011, 20:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2011, 20:51 por Topdriver.)
Cierto, grandealonso aunque, lo oficial fué que en aquella época, como aún se utilizaba el efecto suelo, con los monoplazas rozando el suelo....., hubo safety car con anterioridad, por lo que los neumáticos se habían enfriado, bajando su volumen y ayudando a que los bajos del coche tocasen suelo, por lo que la dirección casi no actuó...., apoyandose el coche sobre su lado derecho del suelo.
En fin, creo que nunca se sabrá la verdad absoluta.
Pero lo que sí sé es que, sólo faltan 3 días para conocer el F150 (como acaban de comunicar...)
Eso sí, en su estado virgen de evolución.
En fin, creo que nunca se sabrá la verdad absoluta.
Pero lo que sí sé es que, sólo faltan 3 días para conocer el F150 (como acaban de comunicar...)
Eso sí, en su estado virgen de evolución.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC