10-06-2012, 22:02
(10-06-2012, 21:59)lenteja escribió:(10-06-2012, 21:57)4motion escribió:(10-06-2012, 21:54)Alonsothebest escribió: pintarlo de verde si quereis, pero SI ESTAS PRIMERO Y ACABAS QUINTO ESO SE LLAMA CAGADA. Ahora venis y me decis todo lo que querais: que se arriesgan, que han mejorado el coche, que no estamos tan mal en en mundial, que mi prima tiene un botijo y da una agua muy fresquita, que mi abuela fuma.... pero al final CAGADA con mayusculas.
Lo podeis endulzar como querais y justificar lo que querais pero al final sigue siendo CAGADA de estrategia. Y lo cortés no quita lo valiente, y hay que darle el merito al equipo por evolucionar y evolucionar en la linea correcta.... si, todo eso, pero hoy además CAGADA.
ASi es y mientras lo uno jode lo otro, no puede haber victoria final si ambos no estan al unisono COCHE, PILOTO (NO HAY DUDA) EQUIPO Y ESTRATEGIA (GRAN CAGADA DIGAIS LO QUE DIGAIS) fernando solo tenia que sacar la calculadora, tuvieron oportunidad de rectificar la CAGADA copiando al dedo en culen NO LO HICIERON y por lo tanto DOBLE CAGADA.
Copiar a Vettel, aunque fuera con una vuelta de diferencia no hubiera servido de nada. O tenia que haber entrado antes que él, o no entrar.
Pues Gene se descojonaba del gran Error de red bull, tocate los cojones la categoria de estos personajes.
PAPAYA POWER.