10-06-2012, 22:16
(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..
Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..
Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..
Y Vettel se queda delante..
¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..
¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.
Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.
Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:
No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.
+1000 cojonudo resumen como siempre ¡¡ y mira que yo no caso mucho con Ferrari pero en esta ocasion me parece que han hecho lo correcto dado la dificultad de la eleccion , prefiero una escuderia con animo de ganar. Bravo por Fernando y bravo por Ferrari que este año se ha puesto las pilas y le ha dado un coche competitivo que ya esta a ¿ 3 décimas ? ¿ no era eso lo que queríamos ?. Como dice un compañero forero este va a ser un campeonato/carrera de fondo y estamos muy bien colocados ¿ acaso no lo hubieramos firmado al inicio de la temporada ?
![Devil Devil](https://safety-car.es/images/smilies/devil.png)
![Devil Devil](https://safety-car.es/images/smilies/devil.png)