10-06-2012, 22:17
(10-06-2012, 22:07)El abuelo escribió: Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras ANTES que Vettel..
Y Vettel queda en pista.. , no degrada tanto y acaba 2º..
Cuando ves que Ham te va a pasar.. entras DESPUES que Vettel..
Y Vettel se queda delante..
¿En que momento entras?
¿justo despues de Hamilton?
Y Vettel no degrada.. queda 1º..
¿Justo despues de Vettel?
Acabas detras.. es lo que ha pasado.
Yo hubiese entrado ANTES que Vettel.. pero yendo delante. ¿Cuando lo haces?
Para mi quejarse a carrera pasada de estrategias com esta.. que se decide quien queda delante y detras por la loteria de la degradación, es hablar por hablar.
Lo interesante que saco es que Ferrari no juega ya a la defensiva.
Era de los peores circuitos.. y se ha podido luchar, si nó por la victoria ( con Hamilton) si por el 2º puesto.
Los neumaticos han decidido la carrera.. y para proximas ocasiones, hay que apuntar bien grande:
No arriesgarse con los neumaticos. En menos de 10 vueltas se recupera lo que se puede perder por la parada.
no estoy de acuerdo abuelo entras una vez te ha adelantado hamilton y cuando entra vettel a poner super blandos porque a ver han arriesgado? creeme no estoy enfaado por eso ni por perder la victoria sino con que fin se hizo la estrategia? aparte de para intentar ganar, para protegerse de vettel. pues si ves que una cosa ya no es posible centrate en la otra y al final tampoco yo lo que ha pasado es que ferrari se ha confiado de que no lo atraparia vettel pero si vas ruedas blandas con más de 40 vueltas con superblandas de solo 6 vueltas muy tranquilo no puedes estar.