10-06-2012, 22:20
(10-06-2012, 21:45)El abuelo escribió: Esta ha sido la estrategia que se pedía en Monaco.. NO SE SABE CUANDO LOS NEUMATICOS SE VAN AL GARETE.
Cuando se vió que Hamilton Alcanzaba a Vettel.. y viendo las distancias con los que venían detras, se ahace parada ( como Vettel)
LECHES!!
Arriesgar es lo que tiene.
¿ o ahora tambien vamos a criticar que arriesguen?
O criticamos una cosa o la otra.. no las dos.
Te equivocas bastante en tu comparación. Lo que se pedia en Monaco no tiene nada que ver con la estrategia de hoy, ni con los tiempos que se hacian en cada momento.
No tiene nada que ver el retrasar una pocas vueltas mas la parada, que cambiar una estrategia de 2 a 1 paradas...
Dicho esto, no es que me parezca mal la estrategia de hoy, ni muchisimo menos. De hecho,en su momento era lo mas logico. Si se hubiese entrado despues de Hamilton, se hubiese salido detras de el (alguien decia que se le podia haber adelantado 2 vueltas despues, pero no se con que datos dice eso ).
Con lo cual, si ni Vettel ( 2º en ese momento ) , ni Grosjaen ( 4º en ese momento ) entraban a cambiar, no tenia logica hacerlo nosotros.
Siendo imposible preveer que tuviesemos una degradación tan brutal, comparada con Grosjaen o Perez, lo normal era mantenernos en pista y ver lo que ocurria detras nuestro.
Desde mi punto de vista, tengo un malismo sabor de boca por la carrera de hoy, pero la estrategia era buena. La suerte no nos ha acompañado hoy, dada la altisima temperatura de la pista.