26-01-2011, 02:57
No creo que Ford pueda hacer mucho en este asunto.
Si no recuerdo mal, una de las funciones del guión corto es separar una palabra compuesta, por lo que "Ford F-150" se pude decir que esta formada por 3 bloques, mientras que el F150 sólo por uno.
Si lo aplicamos como carácter de reconocimiento comercial de una marca determinada, hay una diferencia por ese simple guión.
Los abogados de Ford pueden cantar la Traviata en suajili si quieren, pero como en italiano, ninguno.
Aunque seguro que sonarán tambores de guerra, aprovecharán esta propaganda "gratuita" como maná del cielo... y todos contentos.
Aunque, digo, que si se pone chunga la cosa, pues de paso que cambien también el nombre del segundo piloto,
ya puestos...
Si no recuerdo mal, una de las funciones del guión corto es separar una palabra compuesta, por lo que "Ford F-150" se pude decir que esta formada por 3 bloques, mientras que el F150 sólo por uno.
Si lo aplicamos como carácter de reconocimiento comercial de una marca determinada, hay una diferencia por ese simple guión.
Los abogados de Ford pueden cantar la Traviata en suajili si quieren, pero como en italiano, ninguno.
Aunque seguro que sonarán tambores de guerra, aprovecharán esta propaganda "gratuita" como maná del cielo... y todos contentos.
Aunque, digo, que si se pone chunga la cosa, pues de paso que cambien también el nombre del segundo piloto,
ya puestos...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".