10-06-2012, 22:45
(10-06-2012, 21:55)JACINT escribió: Ferrari ha hecho grandes estrategias esta temporada, un fallo, sin tener los datos de desgaste de neumaticos, es poco criticable.Hay que quedarse con lo bueno y apreder de lo malo.
Bien por ellos por arriesgar y buscar ganar la carrera.
El coche ya es bueno, muy bueno y pronto será el mejor, sin duda. Hace unos meses la idea era aguantar a tus rivales para que no se escaparan demasiado. Si Ferrari ahora ha decidido seguir su propia estrategia para mí significa que ya se sienten seguros para no tener que marcar a nadie e ir a por la victoria. Si sale bien genial, pero si sale mal no sienten que estén tirando el campeonato, saben que puedan recuperarse en próximos Gps. Recordemos que estamos en Canadá, unos de los circuitos menos favorables a Ferrari.
Muy bien por Ferrari en general, sólo un leve tironcillo de orejas a los estrategas, pero nada más. De vez en cuando viene bien recordar que para ganar una carrera TODO tiene que salir perfecto, y con que una pequeña parte falle ya te puede tumbar el GP. Por una vez la mala suerte que ha tenido McLaren desde el principio del campeonato no se ha cebado con ellos. Muy buena carrera de Hamilton, muy buena, si señor.
A disfrutar que este año tenemos coche, POR FIN.
Saludos.
La cosa pinta mejor que nunca
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.