10-06-2012, 22:49
(10-06-2012, 22:42)El abuelo escribió:(10-06-2012, 22:38)Wallabee escribió: Todas las estrategias implican un riesgo. Pero el resultado solo se sabe al final de la carrera. La próxima lo haremos mejor.
Implican un riesgo y un beneficio
Hay que poner en una balanza ambas cosas
Y el beneficio de quedarse en pista y arriesgarse a acabar la carrera y ganarla..era muy superior al riesgo de que los neumaticos desfallecieran... y perdieses el podium.
Asi es. Lo logico en el momento clave de la estrategia, era pensar :
- Si entramos a cambiar ahora, salimos terceros, y lo maximo que podemos conseguir es ser segundos si pasamos a Vettel, ya que tendremos un ritmo mas rapido que el.
- Si no entramos a parar. Lo maximo que podemos conseguir es ser primeros, aunque sea muy dificil, pero Hamilton ( en estos momentos 1 segundo mas rapido por vuelta ) tiene que llegar primero a Vetel y luego a nosotros.
En el peor de los casos, que nos adelante Hamilton ,quedamos segundos, ya que tanto como Vetel y Grosjaen han hecho 1 parada tambien y estan en nuestra situación.
-Es logico pensar que vamos a tener esa degradación tan brutal ? Pues las 40 vueltas que ha dado Raikonen y las 41 que ha dado Perez, con el coche cargado hasta los topes, no dan ningun motivo a pensar eso.