10-06-2012, 23:02
(10-06-2012, 22:51)sole79 escribió:(10-06-2012, 22:42)El abuelo escribió:(10-06-2012, 22:38)Wallabee escribió: Todas las estrategias implican un riesgo. Pero el resultado solo se sabe al final de la carrera. La próxima lo haremos mejor.
Implican un riesgo y un beneficio
Hay que poner en una balanza ambas cosas
Y el beneficio de quedarse en pista y arriesgarse a acabar la carrera y ganarla..era muy superior al riesgo de que los neumaticos desfallecieran... y perdieses el podium.
Ya veo....si a toro pasado....pero sere un incosciente que no tengo datos ni nada de nada...pero yo solo veia una estrategia ganadora y lo vi en carrera....claro que yo si me equivoco nadie se entera ni tengo presion ni naea de nada....estratega de sofá...jejeje....pero para mi en el momento que entró hamilton salté sel sofa y pegue los ojos a los parciales de alonso y la cosa es que le ganamos tiempo...
Y la parada de hamilton fue mala....en ningun momento me plantee la posibilidad de que vettel no parara.....a veces es mejor ko tener tantos datos.....
Las situaciones no son comparables pero ya vimos lo que le pasaba a kimi en carreras pasadas por alargar y alargar y estirar los neumaticos....
La estrategia era parar despues de hamilton...y es posible que saliesemos delante o muy justitos....y a pelear por la victoria....
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¡EXACTO!. Esta era la opción más inteligente. La menos arriesgada porque era muy previsible que las ruedas no duraran a pleno rendimiento ¡CINCUENTA! vueltas. McLatas lo sabía, Ferrari lo sabía y RB lo sabía. Lo que ocurrió es que en Ferrari y RB también sabían que Ham era inalcanzable sin ARRIESGAR. Y el riesgo que tomaron fue mantener a Alonso y Vettel en pista.
RB se dió cuenta de su error al cabo de unas pocas vueltas y obligó a Vettel a entrar a cambiar ruedas. Ferrari en cambio mantuvo su error confiando en no sé que ***jones de magias extrasensoriales que les permitiera levitar sobre la pista.
Y ASI LES FUE.