11-06-2012, 00:05
(10-06-2012, 23:37)raf_alín escribió:(10-06-2012, 23:28)Unai escribió: Finalmente, ya que me voy a dormir ya, os planteo una cuestión :
- La segunda posición de Grosjaen ha sido gracias a que es un magnifico piloto o gracias a una excelente estrategia ?
Si habeis elegido la segunda opción, tan solo recordaros que ha seguido la misma estrategia que Fernando, con la unica diferencia que Alonso hizo su cambio de ruedas en la vuelta 19 y Grosjaen en la 21 ). Y en ese momento, vueta 21, Grosjaen se encontraba a 10 segundos de Fer.
Buenas noches.
Ese es el tema. Todos han arriesgado y podía haber salido bien y ganar o salir mal y pasar lo que ha pasado.
La cuestión es saber exactamente cuantas vueltas es tu coche y tu piloto de conservar los neumáticos en estado óptimo. ¿quién lo sabe? y cuando es el momento exacto del "tiro en la rueda" ¿alguien lo sabe?
Si eres capas de hilar eso pues entonces ya tenemos campeon....pero en caso de nobpoder hilar eso....que es lo que creo que esta pasando....para que estirar al punto de cagarla?....por que no parar cuando la logica te lo marca....y en carrera la parada es claramente despues de hamilton....con el toro delante y a pecho descubierto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2