Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011
Me parecen un poco arrogantes las palabras de Whitmarsh en esta ocasión, sin saber lo que los demás tienen, es muy aventurado afirmar que tu coche, y por consiguiente tus pilotos estaran definitivamente luchando por el campeonato.. deben de tener unos resultados más que excelentes en los datos obtenidos sobre el monoplaza hasta ahora... y unas ideas plasmadas en el que aparentemente funcionan muy bien realmente, y que rozan la ilegalidad, si no la vulneran... asique, se preveen polemicas seguramente ya en pretemporada nada mas aparezca el MP4-26(hasta que no se ponga el coche sobre la pista no se puede confirmar nada)... yo por supuesto, a Mclaren lo tengo como uno de los rivales siempre... pero como ya he dicho en otro hilo, lo peor que uno puede hacer es subestimar a los rivales... si lo haces, puedes tener perdida media batalla... casualmente casi todos los equipos en algun momento de este invierno, han declarado tener un coche muy radical en su diseño, y McLaren hace lo mismo, a ver si es verdad y no vemos 12 clones, y cada uno ha tomado caminos distintos en el desarrollo de su monoplaza llegando a terminos de competitividad parecidos, pero mediante diferentes sistemas....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder

Mensajes en este tema
RE: McLaren avisa que tendrá novedades polémicas para 2011 - por Enigma - 26-01-2011, 09:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)