11-06-2012, 17:35
(11-06-2012, 17:14)iL Fenomeno escribió: No se si llegasteis a ver la carrera hasta la primera parada de Fernando.....porque fue para enmarcar.....ritmo de Fernando y momento exacto de parar....de eso nadie dice nada. EN fin....
Yo, personalmente, no veo tan lejos el FErrari de Fernando del Mcl de Ham o el RB de Vettel.....
No comente eso, que por supuesto no me paso desapercibido, seguramente por el cabreo que tenia encima que no fue durante la carrera sino al ver la tabla de tiempos vuelta por vuelta. Una cosa a reconocer es que Hamilton hizo exactamente lo mismo que Fernando, llevo la carrera de manera inteligente y controlando sus gomas, fue asi como Fernando y el alcanzaron a Vettel, no se puede negar que esta carrera era para Hamilton porque era el que mas la merecia, tuvo ese pico de ritmo mas que Fernando y tras adelantarle simplemente gestiono la distancia, pero esta es una pista muy rapida en la que se pensaba que estaria entre McLaren, Mercedes y Lotus, cuando si Fernando y Vettel hubieran decidido la misma estrategia que Hamilton pues ni Mercedes ni Lotus.
Bueno, no digo de olvidar esta carrera pero si pasar pagina y centrarse en la proxima, lo que importa ahora es gestionar mejor las ruedas cosa que creo que arreglara Hamashima, y la clasificacion, la distancia se ha recortado muchisimo, pero en Canada se vio que no se puede confiar siempre en tener una megasalida, hay que clasificar en primera linea.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."