12-06-2012, 21:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2012, 22:18 por El abuelo.)
Yo smplemente veo que se juntaron el hambre con las ganas de comer:
Alonso y Ferrari decidieron ir a una parada.
En ese momento se ve que Massa empieza a desfallecer.. pero tambien lo estaba haciendo Grosjean.. o eso parecía.
Un par de vueltas despues, sobre la 53, a Alonso le aparece la muerte subita: Sus neumaticos no eran patanegra. Eran de PirateBay
Con un coche con 10 vueltas menos, menos carga, y el cuidado de Alonso.. se mueren muchas vueltas ANTES que los de Massa.
En la grafica que puse antes, así se ve. Al ser una media a 5 vueltas, elimina la irregularidad del vuelta a vuelta.. y aparece la verdadera grafica de los neumaticos/conducción.
Si el problema que se aprecia (a toro pasado) en los neumaticos de Alonso no fuese suficiente, Grosjean se quita la careta y empieza a sacar vuelta rapida tras vuelta rapida.. cuando ya tenía encima mas de 30 vueltas (había cambiado en la 21)
Lo de Perez con los superblandos (no está en la grafica) es ya caso para Iker Gimenez. ALUCINANTE.
1º. A los superblandos los mata el peso: Con el coche cargado, desaparecieron rapidadmente en todos los coches. Con el coche descargado, aguantaron 10 vueltas más, y tirando.
2º Los blandos .. parecen depender mas del trato del coche. (En ferrari se fundieron, en el Lotus y en el Sauber, aguantaron igual cargados o descargados)
3º: OJO a las temperaturas. Ese Bajon de grosjean y Alonso, coincide con un bajon de la pista a 37º, que posteriormente recuperaría hasta los 39
O eso.. o les tocaron los bridgestone del 2009, mientras el resto corría con Pirellis.
Alonso y Ferrari decidieron ir a una parada.
En ese momento se ve que Massa empieza a desfallecer.. pero tambien lo estaba haciendo Grosjean.. o eso parecía.
Un par de vueltas despues, sobre la 53, a Alonso le aparece la muerte subita: Sus neumaticos no eran patanegra. Eran de PirateBay
Con un coche con 10 vueltas menos, menos carga, y el cuidado de Alonso.. se mueren muchas vueltas ANTES que los de Massa.
En la grafica que puse antes, así se ve. Al ser una media a 5 vueltas, elimina la irregularidad del vuelta a vuelta.. y aparece la verdadera grafica de los neumaticos/conducción.
Si el problema que se aprecia (a toro pasado) en los neumaticos de Alonso no fuese suficiente, Grosjean se quita la careta y empieza a sacar vuelta rapida tras vuelta rapida.. cuando ya tenía encima mas de 30 vueltas (había cambiado en la 21)
Lo de Perez con los superblandos (no está en la grafica) es ya caso para Iker Gimenez. ALUCINANTE.
1º. A los superblandos los mata el peso: Con el coche cargado, desaparecieron rapidadmente en todos los coches. Con el coche descargado, aguantaron 10 vueltas más, y tirando.
2º Los blandos .. parecen depender mas del trato del coche. (En ferrari se fundieron, en el Lotus y en el Sauber, aguantaron igual cargados o descargados)
3º: OJO a las temperaturas. Ese Bajon de grosjean y Alonso, coincide con un bajon de la pista a 37º, que posteriormente recuperaría hasta los 39
O eso.. o les tocaron los bridgestone del 2009, mientras el resto corría con Pirellis.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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Fernando Alonso