13-06-2012, 01:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2012, 01:58 por El abuelo.)
Perdona.. pero lo de salir a marcar tiempos con Blandos en Q3.. y salir con ellos 8º o 9º.. no lo veo mal.. y lo he dicho varias veces.
1º, sales y haces un porron de vueltas con esos neumaticos y el coche cargado, cuando aguantan mas:
El resto entran en la 20.. cuando a tí aun te faltan unas 10 o mas vueltas..
2º, dejas los superblandos para la pista ya con goma y coche descargado
3º, Un SC te da ventaja. Mucha ventaja.
Esto solo vale para pistas donde: Haya posibilidad de pocas paradas. Alta posibilidad de SC. Las ruedas aguanten mucho.
No vale para pistas donde haya 2 o 3 paradas como estrategia buena (mucha degradación o cuando hay mucha diferencia entre compuestos), ya que no da tiempo para aprovechar la ventaja de las superblandas al final. y se te pueden haber largado a mucha distancia. Eso si, Un SC juega a favor.
Para Singapour es la estrategia ganadora (¿Apostamos? )
1º, sales y haces un porron de vueltas con esos neumaticos y el coche cargado, cuando aguantan mas:
El resto entran en la 20.. cuando a tí aun te faltan unas 10 o mas vueltas..
2º, dejas los superblandos para la pista ya con goma y coche descargado
3º, Un SC te da ventaja. Mucha ventaja.
Esto solo vale para pistas donde: Haya posibilidad de pocas paradas. Alta posibilidad de SC. Las ruedas aguanten mucho.
No vale para pistas donde haya 2 o 3 paradas como estrategia buena (mucha degradación o cuando hay mucha diferencia entre compuestos), ya que no da tiempo para aprovechar la ventaja de las superblandas al final. y se te pueden haber largado a mucha distancia. Eso si, Un SC juega a favor.
Para Singapour es la estrategia ganadora (¿Apostamos? )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso