13-06-2012, 18:13
El nuevo diseño de escapes funcionó muy bien......... de hecho funcionó mejor de lo que esperaban.
Dicho de otro modo, el área de simulación CFD sigue siendo una *****. Primero churruscan los neumáticos en Jeréz, y ahora la simulación es incorrecta otra vez, solo que nos favorece.
Muy posiblemente, el 2012 sea el año del tricampeonato de Fernando, pero espero que Pat Fry siga poniendo el mismo empeño que hasta ahora ha demostrado para hacer un equipo invencible, y eso pasa por solucionar el CFD, el túnel, la obtención de datos en pista los viernes,y seguir mejorando todas las áreas en general.
Tienen que hacer un equipo sin fisuras, y saben que pueden hacerlo. De hecho van por buen camino.
Ahora no lo son, y es gracias a Fernando que se rinde mejor de lo normal y se puede ganar. Pero siguen siendo el tercer equipo, y no me refiero al tercer coche, que eso es corto plazo. Me refiero a que tienen que ser el mejor equipo, el mejor grupo con las mejores infraestruturas.
Y machacar unas cuantas temporadas.
Dicho de otro modo, el área de simulación CFD sigue siendo una *****. Primero churruscan los neumáticos en Jeréz, y ahora la simulación es incorrecta otra vez, solo que nos favorece.
Muy posiblemente, el 2012 sea el año del tricampeonato de Fernando, pero espero que Pat Fry siga poniendo el mismo empeño que hasta ahora ha demostrado para hacer un equipo invencible, y eso pasa por solucionar el CFD, el túnel, la obtención de datos en pista los viernes,y seguir mejorando todas las áreas en general.
Tienen que hacer un equipo sin fisuras, y saben que pueden hacerlo. De hecho van por buen camino.
Ahora no lo son, y es gracias a Fernando que se rinde mejor de lo normal y se puede ganar. Pero siguen siendo el tercer equipo, y no me refiero al tercer coche, que eso es corto plazo. Me refiero a que tienen que ser el mejor equipo, el mejor grupo con las mejores infraestruturas.
Y machacar unas cuantas temporadas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.