13-06-2012, 20:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2012, 20:21 por Locust SJ.)
(13-06-2012, 18:52)ethernet escribió: Yo creo que ya no tiene rival real.
Valencia, Monza, India y Abu Dabhi, son los únicos circuitos que los miras y piensas que alguien puede ganar a Fernando allí tal y como está el F2012 ahora.
Pero es que en los demás, creo que va a machacarlos a todos. Y el F2012 tiene evoluciones en Valencia y Silverstone. Bueno y después seguirán.
Tengo la sensación de que va a encadenar 4 victorias seguidas en Silverstone, Alemania, Hungría y Spa.
Y no veo a nadie mejor que él en Singapure, Suzuka, Korea, EE.UU y Brasil.
Y creo que la FIA, FOM, y demás piratas, piensan que este año toca Ferrari. Con dejar las cosas tranquilas y aplicar un poco el reglamento, pasará lo natural, que Fernando gane. De pensar otra cosa, hubiesen permitido a RB soplar como en pretemporada, los agujeros del fondo plano, los conductos de freno prohibidos en Canadá........
Para mi este año es de Fernando, y nada más.
OLE!! Estaba pensando lo mismo, pero si no tiene rival... En condiciones normales y sin conjunciones neumáticas chungas debería llevarse el mundial de calle (y ganar de un vez en Spa, eh?)