14-06-2012, 08:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2012, 08:37 por Monza06.)
McLaren/Ferrari/RedBull......Mercedes/Lotus/Sauber...Williams/Force India.......Toro Rosso....Caterham.....HRT/Marusia
Esta seria, de ahora en adelante, la diferencia entre equipos... los 3 primeros segun evoluciones/circuitos se intercambiaran con mas o menos distancia... el segundo grupo es el que se puede beneficiar de cagadas del primer grupo o si hay condiciones especiales (lluvia, etc...)... el 3º y 4º grupo puntuara si el 2º grupo falla, incluso el 1º... y el 5º y 6º grupo pues adelante, haced lo que podais...
El primer grupo tiene que ir a piñon y elegir siempre la estrategia que les haga ser mas rapidos, para destacarse del 2º grupo y no tener problemas de trafico cuando toque entrar a cambiar ruedas... sólo pueden fijarse en ritmos del 2º grupo en condiciones especiales, es decir, si llueve a ver quien ponte intermedios y a que ritmo va o si deja de llover, quien pone secos y a que ritmo va... por lo demas son monoplazas diferentes que tratan diferente los neumaticos...
Cualquier otra cosa es meter la pata hasta el fondo... no hay mas, hace muchiiiiiisimos años que la F1 es asi... ya sea con repostajes, sin ellos, con Good Year, Bridgestone o Pirelli...
Si alguien del primer grupo decide una tactica tipo una parada sera porque habra tenido problemas en los libres y, por lo que sea, no es capaz de ir rapido... asi al menos si todo va bien, conseguira algunos puntos pal equipo...
Pero dejaos de excusas... lo del domingo fue una metida de pata, una megacagada del equipo que arrastro a Vettel...
Hamilton fue el que arriesgó como equipo puntero que es y ganó... no hay otra...
Esta seria, de ahora en adelante, la diferencia entre equipos... los 3 primeros segun evoluciones/circuitos se intercambiaran con mas o menos distancia... el segundo grupo es el que se puede beneficiar de cagadas del primer grupo o si hay condiciones especiales (lluvia, etc...)... el 3º y 4º grupo puntuara si el 2º grupo falla, incluso el 1º... y el 5º y 6º grupo pues adelante, haced lo que podais...
El primer grupo tiene que ir a piñon y elegir siempre la estrategia que les haga ser mas rapidos, para destacarse del 2º grupo y no tener problemas de trafico cuando toque entrar a cambiar ruedas... sólo pueden fijarse en ritmos del 2º grupo en condiciones especiales, es decir, si llueve a ver quien ponte intermedios y a que ritmo va o si deja de llover, quien pone secos y a que ritmo va... por lo demas son monoplazas diferentes que tratan diferente los neumaticos...
Cualquier otra cosa es meter la pata hasta el fondo... no hay mas, hace muchiiiiiisimos años que la F1 es asi... ya sea con repostajes, sin ellos, con Good Year, Bridgestone o Pirelli...
Si alguien del primer grupo decide una tactica tipo una parada sera porque habra tenido problemas en los libres y, por lo que sea, no es capaz de ir rapido... asi al menos si todo va bien, conseguira algunos puntos pal equipo...
Pero dejaos de excusas... lo del domingo fue una metida de pata, una megacagada del equipo que arrastro a Vettel...
Hamilton fue el que arriesgó como equipo puntero que es y ganó... no hay otra...