14-06-2012, 13:53
(14-06-2012, 13:47)iL Fenomeno escribió: En mi opinión creo que damos por hecho que la 2ª parada de Hamilton era lo más acertado....parar, neumáticos nuevos y a volar en pista, pero.....
imagínarios por un momento que Hamilton sale 1 pelo más tarde del pitstop, hubiera salido por detrás del grupo de Grosjean, Webber y Rosberg......carrera seriamente comprometida. No hubiera podido encadenar 15 vueltas de crono ni de lejos.
imaginaros que Hamilton hubiera degradado en exceso por 'forzar' sus neumáticos y no le llegan en buen estado para adelantar a Fernando y Vettel (que hipotécicamente se habían mantenido en pista y no les viene la 'pájara' en sus ruedas...).
imaginaros que los neumáticos de Fernando y Vettel aguantan.......
Mclaren se 'arriesgó' y por un momento al ingeniero de pista de Hamilton le entraron los sudores fríos cuando se le pasaron por la cabeza algo similar a lo que he expuesto y empezaron los 'team radio' a Hamilton cada 4 curvas.....tranquilos con la estrategia NO ESTABAN.A falta de 6-7 vueltas empezaron a respirar....
Decisión acertada si, pero también les podía haber salido mal......tuvieron mucha mucha suerte.
Por cierto, este año NO CAMBIO EL MURO DE FERRARI por el de ningun otro equipo.....
Saludos !!!!!
...jajaja...+10. Estoy de acuerdo contigo 100%. La de Hamilton sólo le salió bien a él, ya lo comenté al poner la tabla de neumáticos. No me pareció ni mucho menos maravillosa. Sí, ganó, pero solo mejoró una posición. Y pudo salirle muy mal, si como dices sale en tráfico (que casi le pasa), si a Fer y a Sebastian les aguantan, o si Grosjean y Checo salen solo 1 puesto más arriba.
Otra prueba más de lo dificilísimo que es este año.