14-06-2012, 15:54
forfi, ferferrf10, Enna_Alicante, skylab, crispin93, Lazaro1717 y danieltrueno...GRACIAS, COMO SIEMPRE, POR ESTE ESTUPENDO PREVIO
En línea con lo comentado por CrazyHorse y Fenómeno (gracias por el vídeo Raf_alín):
Canadá ha sido reválida para el F2012; en estabilidad en frenada, tracción a la salida de las curvas y recuperación de velocidad punta en las siguiente recta, con alguna rápida enlazada de baja carga. Para mí pasado con nota, a pesar del problema del neumático. Era de los peores circuitos que nos quedaban.
Valencia parecido; menos punta pero más tracción, porque hay bastantes curvas lentas que ademas piden carga. Deberíamos adaptarnos muy bien, visto lo visto en Canadá. Eso sí, la prueba para la capacidad de traccionar y generar downforce es más exigente que en Canadá. Pista también de baja adherencia...la degradación no debería ser problemática....pero visto lo sucedido en el Gilles Villeneuve cualquiera se fía, jejejeje...no hagamos más experimentos de duración, no mola
Aquí veo que en los rivales se invierten los papeles; Red Bull es el coco, McLaren no tanto.
En línea con lo comentado por CrazyHorse y Fenómeno (gracias por el vídeo Raf_alín):
Canadá ha sido reválida para el F2012; en estabilidad en frenada, tracción a la salida de las curvas y recuperación de velocidad punta en las siguiente recta, con alguna rápida enlazada de baja carga. Para mí pasado con nota, a pesar del problema del neumático. Era de los peores circuitos que nos quedaban.
Valencia parecido; menos punta pero más tracción, porque hay bastantes curvas lentas que ademas piden carga. Deberíamos adaptarnos muy bien, visto lo visto en Canadá. Eso sí, la prueba para la capacidad de traccionar y generar downforce es más exigente que en Canadá. Pista también de baja adherencia...la degradación no debería ser problemática....pero visto lo sucedido en el Gilles Villeneuve cualquiera se fía, jejejeje...no hagamos más experimentos de duración, no mola
Aquí veo que en los rivales se invierten los papeles; Red Bull es el coco, McLaren no tanto.