15-06-2012, 14:42
(15-06-2012, 14:27)bayoneta escribió:(15-06-2012, 12:14)El abuelo escribió: Ferrari ( y a Fry me remito- aunque no recuerdo donde lo he leido, y lo he buscado-) dijo que "el desfallecimiento en Barcelona se debió a 'basura, trozos de goma' enganchados en el difusor y aleron trasero"
A parte, que en Barcelona fue como si de repente, perdiese 3 o 4 decimas de golpe.. pero manteniendo despues el ritmo, qunque algo mas lento.. lo que no cuadra con un desfallecimiento de neumaticos.
El desfallecimiento lo hemos visto en Canada: Empieza y no acaba.. cada vez va a mas.
Ya lo vimos unos GP's antes con Kimi.. y su fantastico coche que tan bien 'cuida' las ruedas.
Ya se vió tambien en un par de GP's con Perez.. Oh wait..
Abuelo nos has dado muchas suposiciones (porque tus numeros no concuerdan con Grosjean, no me vale lo de justito y si eso no me vale, no me vale lo demas) pero me gustaria que me dijeras que pensabas que iban a hacer en Ferrari cuando entro Hamilton a boxes en la vuelta 50, la verdad.
Una cosa es defenderlos y otra lo que uno piensa en ese momento.
Te digo lo que pensé yo (cuando entro Hamilton me toca baño de niño y vuelvo unas 8-10 vueltas después y veo a Fernando líder, Vettel detrás y Haimito a 13 s y digo !coño no vi la Haimitada) dice el comentarista que no va a parar Fernando y solo se me ocurre:
Ay Señor llévame pronto!!!
Déjalo ya amigo, todos tenemos claro (y ellos también) que el corvejón entro en el barro...
saludos y a comer ya
FUERZA Y HONOR