Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren podría calentar sus neumáticos con los frenos
#14
(17-06-2012, 11:16)bayoneta escribió: Aunque ya puestos a pensar no entiendo si a Red Bull se le prohibe la salida del aire de los frenos por el eje porque a Mclaren no, Mclaren lo utiliza para calentar la llanta pero tambien saca beneficios aerodinamicos al expulsarlo por la parte exterior de las llantas es el mismo concepto a mi entender. No te extrañe que de ahi derive los problemas con las ruedas si calientan la llanta y no ha sido calculado para el cambio de ruedas se puede encasquillar la pistola o la llanta.

Tambien esta la carcasa de las gomas que supongamos tiene un fallo el sistema, salta el piston y podria reventar el neumatico sin tener apenas tiempo de actuar saliendo a 900º grados de temperatura el aire la pondria en ebullicion como una cacerola, nose no lo veo claro eso es jugar con fuego.

¿Os acordais de lo que le paso a Buemi que le volaron la ruedas en el Toro Rosso? a ver si era un inventillo del Newey y ahora vemos su frutos.

No se pero creo que pulsó el botón de autodestrucción.

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)