17-06-2012, 13:31
(17-06-2012, 11:16)bayoneta escribió: Aunque ya puestos a pensar no entiendo si a Red Bull se le prohibe la salida del aire de los frenos por el eje porque a Mclaren no, Mclaren lo utiliza para calentar la llanta pero tambien saca beneficios aerodinamicos al expulsarlo por la parte exterior de las llantas es el mismo concepto a mi entender. No te extrañe que de ahi derive los problemas con las ruedas si calientan la llanta y no ha sido calculado para el cambio de ruedas se puede encasquillar la pistola o la llanta.
Tambien esta la carcasa de las gomas que supongamos tiene un fallo el sistema, salta el piston y podria reventar el neumatico sin tener apenas tiempo de actuar saliendo a 900º grados de temperatura el aire la pondria en ebullicion como una cacerola, nose no lo veo claro eso es jugar con fuego.
¿Os acordais de lo que le paso a Buemi que le volaron la ruedas en el Toro Rosso? a ver si era un inventillo del Newey y ahora vemos su frutos.
No se pero creo que pulsó el botón de autodestrucción.