Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los motores V6 Turbo, claves para la evolución de la F1
#5
Creo que hubo unas temporadas en las que convivieron 3 motores difentes tanto la guerra de los v como cuando los v se interponian a los motores con cilindros en linea, por ejemplo en el 89 unos equipos montaban v8, otros v10 y otros v12, al final se impuso el v10 y la misma Ferrari tuvo que ceder ante el mejor rendimiento de los v10 y cambiar su v12 por un v10, lo cual no significa que por mas cilindros se vaya a ser mejor, la diferencia es que ahora es una imposicion no pueden decidir que montor quieren para sus monoplazas, la fia dice v10, pues todos v10, v8 pues todos v8, v6 pues todos v6, al final pondran el motor de una vespino. Se estan cargando esta categoria y pese a la competencia que hay en pista la Formula 1 en si esta muriendo año a año, a ver que nos depara con los v6 espero que vayan saliendo datos de los motoristas para ver que es lo que vamos a ver con estos motores que la ultima vez que se vieron pues comparar un coche de 1988 con una aerodinamica que ahora nos pareceria hasta cosa de niños y los motores marcaban claras diferencias, a un auto de 2014 cuya principal prioridad es la aerodinamica y el motor es como una cosita que importa pero no mucho.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los motores V6 Turbo, claves para la evolución de la F1 - por ErdeZGZ - 20-06-2012, 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)