Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
Cuando se firmó ła ampliación y por qué? En principio eran 5 años, este seria el último... no lo podian dejar estar?

(21-06-2012, 23:35)Wallabee escribió: Pues bien, que le manden una carta a cada uno de los jugadores del Valencia desde hace seis años hasta el día de hoy. Un carta en la que les pidan que se renuncie a jugar al peloto en ese campo en el que les hemos regalado el terreno todos los valencianos ( un terreno que conozco de toda la vida, desde pequeño y que vale un pastizal) un terreno que vamos a pagar todos, los del Levante, los del Betis y los del Osasuna.

Pues yo ahora me tengo que comer el nuevo campo, terrenos donados al ayuntamiento para que hicieran parques y cosas para los vecinos del barrio...
Responder

Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por lenteja - 22-06-2012, 05:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)