(28-01-2011, 03:31)Yandrak escribió:(28-01-2011, 02:38)ABAD escribió: Giorgio Piola dice que de pull rod, nada de nada; según él mantendrán las clásica suspensión. Veremos quién lleva razón, Piola suele acertar.
Qué quieres decir con esto? Puedes explicármelo? Gracias.
Estoy ansioso por ver las presentaciones, ya mañana empieza, y Ferrari !!
Red Bull lleva suspensión pull rod y se rumoreaba que Ferrari la iba a copiar, pero ahora los rumores son contradictorios. Hasta las pruebas de la semana que viene no se verá, porque mañana no mostrarán prácticamente nada. Piola es un reputado periodista de Italia que suele tener buenos contactos en Ferrari; fue, por ejemplo, el que el año pasado dijo que se estaba trabajando en un coche B desde el principio como así fue. Te pongo una explicación básica de lo de las suspensiones y luego la fuente de Piola:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http:...uemas1.jpg&imgrefurl=http://elrincondelaformula1.wordpress.com/curso-de-f1/nivel-intermedio/suspension/pull-rod-y-push-rod/&h=378&w=454&sz=64&tbnid=ljIbGfy0WdUpSM:&tbnh=107&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dpull%2Brod&zoom=1&q=pull+rod&hl=es&usg=__IgMpI2GZjvPVTwG88jkTZW5lVnM=&sa=X&ei=ix9CTb-FComr8QPzvqRC&ved=0CCgQ9QEwAw
Vía FA de ES:
http://img826.imageshack.us/f/f150piola.jpg
Y una explicación de ambas suspensiones y lsa diferencias;
http://magonf1.blogspot.com/2010/03/esta...n-del.html
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)