23-06-2012, 15:14
Manda cojones, ni un gran premio ha pasado y ya se echan de menos los puntos dejados de ganar en Canada.
Y ese precisamente es el problema, si se supiera seguro que hay coche para estar delante en todas las carreras pues bueno se puede pensar en arriesgar en alguna carrera, pero cuando un coche que puede ir bien en una carrera y clasificar delante, a la siguiente se va atras y carrera de minimizar daños, pues el simple hecho de arriesgar ya es arriesgado de por si, porque si no sale bien, y a la siguiente carrera el coche no esta para estar delante, pues como pegarse un par de tiros en los pies.
Mañana a rezar, porque si no se logra que rodar en aire limpio lo suficiente, da igual que tengan juegos nuevos, como estas ruedas son tan delicaditas, se van a quemar al ir en trafico. En fin, una pena que la milesima cabrona haya ido en contra.
Y ese precisamente es el problema, si se supiera seguro que hay coche para estar delante en todas las carreras pues bueno se puede pensar en arriesgar en alguna carrera, pero cuando un coche que puede ir bien en una carrera y clasificar delante, a la siguiente se va atras y carrera de minimizar daños, pues el simple hecho de arriesgar ya es arriesgado de por si, porque si no sale bien, y a la siguiente carrera el coche no esta para estar delante, pues como pegarse un par de tiros en los pies.
Mañana a rezar, porque si no se logra que rodar en aire limpio lo suficiente, da igual que tengan juegos nuevos, como estas ruedas son tan delicaditas, se van a quemar al ir en trafico. En fin, una pena que la milesima cabrona haya ido en contra.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.