23-06-2012, 18:15
Hay que hacer algo distinto, está claro o sino aquí se pierde todo lo que costó tanto.
Lo único lógico es hacer un primer stint con DUROS, intentar conservarlos y cuando comiencen a entrar los de delante martillo pilón.
El segundo stint y depende mucho del comportamiento de los neumáticos/temperatura y de como vaya la carrera, por ritmo de Ferrari durante los libres yo volvería a meter DUROS aunque abierto a blandos nuevos...
El tercer stint (2 paradas) con BLANDOS y A LO LOCO.
Espero que haya una degradación del BLANDO muy alta y que en caso de haber algún safety, le favorezca al Jefe.
DUROS->DUROS->BLANDOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo único lógico es hacer un primer stint con DUROS, intentar conservarlos y cuando comiencen a entrar los de delante martillo pilón.
El segundo stint y depende mucho del comportamiento de los neumáticos/temperatura y de como vaya la carrera, por ritmo de Ferrari durante los libres yo volvería a meter DUROS aunque abierto a blandos nuevos...
El tercer stint (2 paradas) con BLANDOS y A LO LOCO.
Espero que haya una degradación del BLANDO muy alta y que en caso de haber algún safety, le favorezca al Jefe.
DUROS->DUROS->BLANDOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar