23-06-2012, 19:09
Mi idea de estrategia seria DUROS --> DUROS --> BLANDOS
Con la salvedad que si los blandos se ven que aguantan pues se podria tirar por la DUROS --> BLANDOS --> BLANDOS
Pero siempre reservando blandos para el final.
Pero como me imagino que en la salida saldran con blandos, pues BLANDOS --> DUROS --> (y dependiendo de como se viera en carrera, lo que pudieran alargar los juegos de gomas y a que vuelta pudieras llegar, si estamos a falta de 18-20 vueltas quizas DUROS y si son menos de 16 los blandos).
Todo esto suponiendo unas dos paradas, porque si se va a tres repartirias las vueltas entre los juegos y habria mas variedad. En ese caso creo que sería mas sencillo hacer el stint final con blandos y quemarlos a tope.
Con la salvedad que si los blandos se ven que aguantan pues se podria tirar por la DUROS --> BLANDOS --> BLANDOS
Pero siempre reservando blandos para el final.
Pero como me imagino que en la salida saldran con blandos, pues BLANDOS --> DUROS --> (y dependiendo de como se viera en carrera, lo que pudieran alargar los juegos de gomas y a que vuelta pudieras llegar, si estamos a falta de 18-20 vueltas quizas DUROS y si son menos de 16 los blandos).
Todo esto suponiendo unas dos paradas, porque si se va a tres repartirias las vueltas entre los juegos y habria mas variedad. En ese caso creo que sería mas sencillo hacer el stint final con blandos y quemarlos a tope.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.