23-06-2012, 23:34
(23-06-2012, 23:24)El abuelo escribió: La mayoría estamos con la opción de duros duros blandos.. por que vemos que es la que da mas juego..
- Sin problemas de SC.. aparentes
- Sin problemas de degradación, y permite ver la estrategia de rivales.
- Evitas usar un juego de blandas con trafico.
- El compañero puede ir a duros-blandos-¿? y ver como degradan..
-Todos los que estan por delante, salen con blandos... y salvo uno o dos, va a ser dificil pasarlos.
Yo solo le veo ventajas..
Pero como dice ALfaster..
Mañana sale con blandos.. adelanta a 5 en la salida..(hay mucho espacio).. los quema, entra primero y mete blandos otra vez, a quemarlos.. y adelanta a otro par en la parada.. y ya estamos para el ultimo stint largo con duras... buscando el podium.
¿Apostamos que Ferrari lo ve como yo..'FACIL' y salen con blandos?
*PD: Y si en la salida, alguno de delante se autoelimina.. lucharía por la victoria.
EN GP2, el 11º, ha acabado 3º....
sin olvidar que la temperatura será más baja al principio y degrada menos.
Saludos.