Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
yo lo más sensato que veo como ya he puesto anteriormente es teniendo en cuenta que tenemos 2 blandos duros es hacer blandos, duros, blandos. blandos para la salida y las 1 vueltas y al ser nuevas intentar aguantarlas dos o tres vueltas despues, luego poner duros durante casi el resto de la carrera (que encima habra momento en que alonso rodara con aire limpio cuando los demas pares y tu no) y para rematarlo una de blandas vueltas con muy pocas vueltas que haga qe sea muy superior el ferrari al resto de coches.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012 - por Javy10 - 24-06-2012, 01:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)