24-06-2012, 04:17
Monteceporro asusta a los de ferrari. Les mete mucha presión solo con estar allí y ... la cagan.
Por otra parte, el RB vuelve a estar destacado.
Dedoman le ha metido ¡3 décimas! a jamilton. ¿Legal o ilegal? No lo sé ni me importa. Si es ilegal y corre, nadie le va a quitar los puntos ni nada parecido. Así que lo que hay que hacer es mejorar ese F2012. No se si es setup o que no le va bien el circuito, pero en las curvas lo he visto.... complicado. Y eso no es bueno. Hay que darle una buena herramienta a Alonso.
El ritmo de carrera.... no se cual va a ser, pero aunque gane alguna posición en la salida todavía le quedarían 7 u 8 pilotos. Estos habría que adelantarlos en pista... dificil dificil.
Vettel y Hamilton se escaparán casi seguro, de modo que se trata de una carrera para minimizar daños. No hay que obsesionarse con intentar ganar o el podio. Hay que ir a por puntos.
Si ha de adelantar en pista, creo que lo mejor será una estrategia Blandos - Blandos - Duros, intentando conseguir el máximo de adelantamientos lo antes posible y aprovechar los cambios tempranos de ruedas para pasarlos. En el último stint con duras se encontrará con que todos llevarán duras pero puede que más usadas, con lo que podría recuperar algún puesto más.
Pero va a ser una carrera con trafico. Muy complicada.
Ya veremos que estrategia hacen los de ferrari y como les resulta...
Por otra parte, el RB vuelve a estar destacado.
Dedoman le ha metido ¡3 décimas! a jamilton. ¿Legal o ilegal? No lo sé ni me importa. Si es ilegal y corre, nadie le va a quitar los puntos ni nada parecido. Así que lo que hay que hacer es mejorar ese F2012. No se si es setup o que no le va bien el circuito, pero en las curvas lo he visto.... complicado. Y eso no es bueno. Hay que darle una buena herramienta a Alonso.
El ritmo de carrera.... no se cual va a ser, pero aunque gane alguna posición en la salida todavía le quedarían 7 u 8 pilotos. Estos habría que adelantarlos en pista... dificil dificil.
Vettel y Hamilton se escaparán casi seguro, de modo que se trata de una carrera para minimizar daños. No hay que obsesionarse con intentar ganar o el podio. Hay que ir a por puntos.
Si ha de adelantar en pista, creo que lo mejor será una estrategia Blandos - Blandos - Duros, intentando conseguir el máximo de adelantamientos lo antes posible y aprovechar los cambios tempranos de ruedas para pasarlos. En el último stint con duras se encontrará con que todos llevarán duras pero puede que más usadas, con lo que podría recuperar algún puesto más.
Pero va a ser una carrera con trafico. Muy complicada.
Ya veremos que estrategia hacen los de ferrari y como les resulta...