24-06-2012, 11:14
yo creo que la mejor opcion seria:
1- Stint Blandas: aprovechamos que son nuevas y alargamos 2 o 3 vueltas más que los de alante y tambien seria importante para la salida qu es mejor salir que con duras y esas vueltas.
2- Stint Medios: y aqui mantenerlos hasta casi acabar la carrera y calculo que en algun momento tendremos aire limpio.
3- Stint blando: con muy pocas vueltas y con diferencia de neumatico ser mucho más rapido que el rival.
Pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.
1- Stint Blandas: aprovechamos que son nuevas y alargamos 2 o 3 vueltas más que los de alante y tambien seria importante para la salida qu es mejor salir que con duras y esas vueltas.
2- Stint Medios: y aqui mantenerlos hasta casi acabar la carrera y calculo que en algun momento tendremos aire limpio.
3- Stint blando: con muy pocas vueltas y con diferencia de neumatico ser mucho más rapido que el rival.
Pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.