24-06-2012, 12:39
Ya lo comenté ayer, lo de vettel es extraño.Esta gente tienen otro truco,no le puede meter 4 décimas a todos a base de pilotaje, ya que antes no se habia visto esa diferencia en las otros dos Q, a mi me da que si hubiera necesitado más décimas las tendría, quizás tenga razon Autosport con lo del nuevo doble difusor que han inventado y que le daría una superganancia.Como dije ayer , yo haría Blandos/duros/blandos:
-al salir con blandos puede ganar alguna posicion en la salida.
-se mantendrá algunas vueltas más en pista que los que entraron en Q3, ya que estos van con usados,l
-ultimo stint con blandos nuevos ,con lo que quizas podrá adelantar algunas posiciones mas ,sobre todo a los que vayan a 1.
-si sale un sc en las primeras vueltas se queda en pista y da unas vueltas más con el blando nuevo, quizas algunos de los que tiene delante entra a cambiar sus blandos usados.
-
Salir con duros le haría perder alguna posicion en la salida, y solo tendría sentido si sale un Sc entre la vuelta 5 y 15, si no no.
-al salir con blandos puede ganar alguna posicion en la salida.
-se mantendrá algunas vueltas más en pista que los que entraron en Q3, ya que estos van con usados,l
-ultimo stint con blandos nuevos ,con lo que quizas podrá adelantar algunas posiciones mas ,sobre todo a los que vayan a 1.
-si sale un sc en las primeras vueltas se queda en pista y da unas vueltas más con el blando nuevo, quizas algunos de los que tiene delante entra a cambiar sus blandos usados.
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Salir con duros le haría perder alguna posicion en la salida, y solo tendría sentido si sale un Sc entre la vuelta 5 y 15, si no no.