24-06-2012, 12:41
(24-06-2012, 10:47)joyjoy escribió:(24-06-2012, 10:17)German Sanchez escribió: Buenos dias.
Todas las declaraciones hablan de aprovechar los dos juegos de neumáticos blandos nuevos, de modo que si hacemos caso a lo que dicen y yendo a dos paradas, Que sera lo mejor? Si salimos con blandos puedes adelantar siempre y cuando los demás vayan con duros, pero el aire sucio te hará degradar mucho antes. Entras antes al pit, pero es fundamental encontrar aire limpio para sacar rendimiento real a los pirelli blandos de nuevo. El ultimo stint con duros puedes funcionar o fastidiarse si la degradación obliga a hacer otra parada por la temperatura y por tirar a tope. Y todo ello sin contar con el famoso SC. Si sales con duros y alargas la vida de los pirelli todo lo que puedas, los de delante te pueden hasta doblar y luego dependes de encontrar aire limpio para ganar posiciones con los blandos. Ademas hablamos de uno de los circuitos mas chungos para adelantar. En estas circunstancias yo me encomiendo a todos los santos para tener un poco de suerte y que las circunstancias nos favorezcan. Animo y a disfrutar del carreron.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
la verdad german que saliendo el 11 dime tu la manera de encontrar aire limpio.va a ser una carrera desesperante ,ya que en la pista va a ser muy dificil de adelantar a no ser que los que tienen delante se metan un tortazo .
Hola Joyjoy,
de salida evidentemente es imposible, pero una vez se estira el trenecito y comienzan los primeros pits, es posible encontrarlos. Que se lo pregunten a Hamilton en Montreal. Aún así es muy complicado, pero no imposible.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.