24-06-2012, 12:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012, 12:51 por DE-ZETA-TE.)
...estoy de acuerdo que sería espectacular una carrera de Fernando superagresiva, empezando con blandos y a tres paradas, para al menos aprovechar los neumáticos sobrantes, pésimamente gestionados ayer....Cualquier combinación de los juegos disponibles, en función de como vaya la carrera, empezando con blandos y metiendo otro más de blandos y los dos duros, en el momento adecuado....perooooooooo...
...seamos realistas, eso será espectacular pero tremendamente arriesgado. Y qué queréis que os diga...despues de la decisión discutible de Canadá, y de la flagrante CAGADA con mayúsculas de ayer...buf...¿fiáis que sean capaces de gestionar tres cambios con la que se va a liar?...despues de lo visto, a mí me lo tienen que demostrar. Y hoy no es, precisamente, el día más adecuado para ir a lo loco, porque el objetivo no es otro que minimizar los daños...AQUÍ NO SE PUEDE ADELANTAR.
Yo sigo en lo de ayer:
D / D / B
...si no hay degradación en el primer stint, cambiamos a:
D / B / B
...pero la carga de gasolina hay que gestionarla con los duros, porque la degradación va a ser alta, y encima si tenemos que ser agresivos en el primer stint, apaga y vámonos. Cargados hasta las trancas, en tráfico y teniendo que apretar....esos blandos no llegan a la 15...
Eso sí, máxima atención a como evolucione la carrera, porque al menos disponer de esos juegos sin usar nos dá la posibilidad de cambiar sobre la marcha, que otros no van a tener. Es decir, CINTURA y FLEXIBILIDAD, que es justo lo que no tuvieron ni en Canadá, ni mucho menos en la Q2 ayer.
SanSalida nos respete...
Sanganchao a los otros no...
San Safety apareceté en la vuelta 10....
Mierdelli te odio con toda mi alma...Santa Degradación te pongo 10 velas...
Muro de Ferrari, no seáis trolls...Brawn está siempre en la recámara, y ese os arranca las entrañas si hacéis otra de estas...
Suerte, Valor, Talento y a por ellos. Pero insisto, no nos engañemos, esto va a ser Rocroi, Tercios...
OJALÁ ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS
...seamos realistas, eso será espectacular pero tremendamente arriesgado. Y qué queréis que os diga...despues de la decisión discutible de Canadá, y de la flagrante CAGADA con mayúsculas de ayer...buf...¿fiáis que sean capaces de gestionar tres cambios con la que se va a liar?...despues de lo visto, a mí me lo tienen que demostrar. Y hoy no es, precisamente, el día más adecuado para ir a lo loco, porque el objetivo no es otro que minimizar los daños...AQUÍ NO SE PUEDE ADELANTAR.
Yo sigo en lo de ayer:
D / D / B
...si no hay degradación en el primer stint, cambiamos a:
D / B / B
...pero la carga de gasolina hay que gestionarla con los duros, porque la degradación va a ser alta, y encima si tenemos que ser agresivos en el primer stint, apaga y vámonos. Cargados hasta las trancas, en tráfico y teniendo que apretar....esos blandos no llegan a la 15...
Eso sí, máxima atención a como evolucione la carrera, porque al menos disponer de esos juegos sin usar nos dá la posibilidad de cambiar sobre la marcha, que otros no van a tener. Es decir, CINTURA y FLEXIBILIDAD, que es justo lo que no tuvieron ni en Canadá, ni mucho menos en la Q2 ayer.
SanSalida nos respete...
Sanganchao a los otros no...
San Safety apareceté en la vuelta 10....
Mierdelli te odio con toda mi alma...Santa Degradación te pongo 10 velas...
Muro de Ferrari, no seáis trolls...Brawn está siempre en la recámara, y ese os arranca las entrañas si hacéis otra de estas...
Suerte, Valor, Talento y a por ellos. Pero insisto, no nos engañemos, esto va a ser Rocroi, Tercios...
OJALÁ ME TENGA QUE COMER MIS PALABRAS