24-06-2012, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012, 12:49 por German Sanchez.)
(24-06-2012, 11:14)Javy10 escribió: yo creo que la mejor opcion seria:
1- Stint Blandas: aprovechamos que son nuevas y alargamos 2 o 3 vueltas más que los de alante y tambien seria importante para la salida qu es mejor salir que con duras y esas vueltas.
2- Stint Medios: y aqui mantenerlos hasta casi acabar la carrera y calculo que en algun momento tendremos aire limpio.
3- Stint blando: con muy pocas vueltas y con diferencia de neumatico ser mucho más rapido que el rival.
Pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.
Prefiero tener unos neumáticos con dos o tres vueltas y salir 1º o segundo que tener unos nuevos y salir tan atrás. La ventaja de que sean nuevos la pierdes por circular con aire sucio y defendiéndote o atacando. Veo complicado que con blandos como los de alante puedeas alargar tu parada mucho más que ellos, y si lo haces es porque has ido mucho más despacio, con lo que tu ventaja al alargar la parada la has perdido de antemano.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.