24-06-2012, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2012, 12:49 por German Sanchez.)
(24-06-2012, 11:14)Javy10 escribió: yo creo que la mejor opcion seria:
1- Stint Blandas: aprovechamos que son nuevas y alargamos 2 o 3 vueltas más que los de alante y tambien seria importante para la salida qu es mejor salir que con duras y esas vueltas.
2- Stint Medios: y aqui mantenerlos hasta casi acabar la carrera y calculo que en algun momento tendremos aire limpio.
3- Stint blando: con muy pocas vueltas y con diferencia de neumatico ser mucho más rapido que el rival.
Pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.
Prefiero tener unos neumáticos con dos o tres vueltas y salir 1º o segundo que tener unos nuevos y salir tan atrás. La ventaja de que sean nuevos la pierdes por circular con aire sucio y defendiéndote o atacando. Veo complicado que con blandos como los de alante puedeas alargar tu parada mucho más que ellos, y si lo haces es porque has ido mucho más despacio, con lo que tu ventaja al alargar la parada la has perdido de antemano.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.