24-06-2012, 16:36
Bueno, y toca reconocerlo, ayer yo pensaba que si hoy empezaban con blandas era carrera a tomar por saco, pero me he equivocado porque la estrategia de Ferrari ha sido perfecta, creo que sin safety-car le habria ganado a Hamilton en pista, y la averia de Vettel puede que el safety-car haya influido en ello pero a la larga creo que habria pasado de igual manera, por lo que aunque sea un torpedo si no lo hacen fiable pues no sirve con todo lo que ayer parecia de mejor el coche de Vettel que el de Webber y fijaros que carrera se ha marcado Webber, para mi en esta carrera hay 3 pilotos que han hecho algo sensacional, son Fernando, Schumy y Webber. Y bueno, pese a lo que dijesen a Kimi me parece que las gomas de Fernando aguantaron mejor que las de Kimi, asi que otro punto para Ferrari este fin de semana que han tenido una buena gestion con los neumaticos. Y ahora ya, pues un servidor va a comer, y a ver cuando me puedo bajar la carrera para volver a verla, cuantas veces pues puede que de continuo hasta que llegue el GP de Inglaterra

![[Imagen: avatsc.jpg]](http://img688.imageshack.us/img688/6738/avatsc.jpg)
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."