28-01-2011, 11:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2011, 12:03 por Salvaje.)
(28-01-2011, 11:21)JACINT escribió: Han dicho que el coche es mas lento que el del año pasado por las nuevas reglas.
¿Todavía más lento?
En cambio los RedBull corren cada año más....
Ahora en serio:
Me he quedado igual. El coche es el del año pasado pero tuneao. Al menos no me he caido de la silla como hace dos años con el Renault aquél tan horrible y tosco. Porque hay una regla no escrita que dice que cuanto más simple es el chasis, peor es el coche, como hemos comprobado últimamente. Cuando un coche presenta una línea elaborada significa que han tenido tiempo y recursos para elaborarla una vez resueltos otros problemas internos.
Si tu presentas un ladrillo significa que has estado mucho tiempo intentando que el motor no se derrita en los primeros libres (como sucedió el año pasado...y al final se derritió para más inri). Significa que has resuelto el problema del kers, el depósito, etc y además vas sobrao como para afinar en la aerodinámica. La aerodinámica es lo que importa en la actualidad y ahí hemos empezado sin sorprender.
En fín, espero que sólo sean paranoias transitorias mías y estos desvarios no se plasmen el mes que viene en la cruda realidad, como siempre ha sucedido estos últimos años.
En todo caso, no entiendo esta presentación tan prematura...¿será un farol? ¿alguna mente astuta de Ferrari (si es que tienen algo así, que lo dudo) habra ideado el exibir un coche falso y el día de la verdad sacar el bueno, para no dar tiempo a copias, como hacen las escudería ganadoras?
Menos mal para Ferrari que tienen al mejor piloto. Simplemente les rogaría a los señores de Ferrari que no necesitamos nada especial, que no intenten hacer ningún cohete porque de eso no saben. Nos conformamos con un coche normalito y apañao como el R25 y R26, que con eso el Nano barre. Pero por favor, no más cagadas.
¡Avanti, Fer, AVANTI!