24-06-2012, 17:48
(24-06-2012, 17:44)Javy10 escribió:(24-06-2012, 17:41)JACINT escribió:(24-06-2012, 17:39)Javy10 escribió:(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso seguro, la pregunta és: porque?
El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.
Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.
yo lo que creo y lo he puesto ya que el sistema que ha aportado red bull para esta carrera y el año pasado aporta mucha rapidez pero ahora falta lgo el soplado. Creo que el soplado lo que realmente aportaba era fiabilidad a todo ese sistema y no rapidez como nos creiamos (y de aqui que fuera cierto lo que decia Red Bull y Marc Gene y d que consiguieran que la FIA no lo prohibiera ese año).
Yo creo lo contrario, es el soplado lo que quita fiabilidad. Yo estoy muy convencido de haber escuchado mas soplado aquí que en las otras carreras.
pero este año esta prohibido y se puede controlar sin dificultad.
Esta prohibido el soplado en frenada, no el soplado (el escape siempre sopla cuando el piloto acelera).
Lo que pasa es que, y ya lo noté en Montmeló en pretemporada, que RB, Lotus y Sauber, soplaban en medio de la curva (lo llevan haciendo toda la temporada, pero en Valencia mucho mas descarado el sonido).
Como lo consiguen? Pues con cualquier cosa menos con el sistema de soplado en frenada del año pasado.
Se dijo que soplaban porque conseguian dejar el coche en el ralentí durante la curva y entonces se activaba la combustión bestia del motor sin pasarle a potencia a las ruedas, solo para sacar los gases por el escape.
Parece bastante factible el sistema.