28-01-2011, 11:57
El coche se le ha introducido el KERS, que es más pequeño y más eficiente que el año pasado. La parte trasera es más escavada. Se ha redefinido toda la parte del escape y del difusor, que ahora es más pequeño y más bajo ya que el reglamento es muy restrictivo en este punto. Finalmente, está el alerón trasero móvil que es una primera evolución. Se limitará a evaluar su funcionalidad y será la parte que más cambie de aquí a la primera carrera del campeonato", dijo Tombazis.
Mejora del consumo del motor
Luca Marmorini afirmaba que "se ha mejorado el consumo del motor siguiendo la línea que iniciamos el año pasado con nuestro socio Shell". Por su parte, Aldo Costa, director técnico, reconocía que "el impacto de Pirelli es muy importante y estamos todavía investigando cómo impactan la nueva forma de las ruedas en la dinámica de los coches".
Mejora del consumo del motor
Luca Marmorini afirmaba que "se ha mejorado el consumo del motor siguiendo la línea que iniciamos el año pasado con nuestro socio Shell". Por su parte, Aldo Costa, director técnico, reconocía que "el impacto de Pirelli es muy importante y estamos todavía investigando cómo impactan la nueva forma de las ruedas en la dinámica de los coches".